Infonueve.com

Actualidad

Sábado 9 de julio de 2016

Festival folklórico junto a radio nacional

Será este sábado 9, entre las 14 y 18 hs., y sobre calle Libertad, frente al Palacio Municipal. Este importante festival folklórico será transmitido en vivo por el Bicentenario con tres puntos fijos de transmisión: San Miguel de Tucumán, Buenos Aires y Nueve de Julio.

Este sábado nuestra ciudad tendrá una fiesta inolvidable. Entre las 14 y 18 hs., y frente al Palacio Municipal será transmitido en vivo el festival folklorico por Radio Nacional Folklórica con una emisión especial por el Bicentenario y con tres puntos fijos de transmisión: San Miguel de Tucumán, Buenos Aires y Nueve de Julio.


Este 9 de Julio, en nuestra ciudad se contará con la presencia del reconocido conductor de programas folklóricos y actual director de Radio Nacional Folklórica, Marcelo Simón y artistas de la talla de Leonardo Miranda, Lucía Ceresani, Banda Coplera y Carlos Ramón Fernández (“El Chacarero Cantor”).


Dicho festival será declarado “De Interés Municipal” por el Intendente de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, y se sumarán al mismo músicos locales como Harry Celiz –quien interpretará el Himno Nacional acompañado por Gabriel Marti en armónica- Tero Setién, Héctor Llanos, Grupo Generaciones, Chaco Castillo y Ricardo Garbini e Ismael Díaz, entre otros y será acompañado por la presencia de cantinas y carros de comidas, aunque no se contará con la disposición de sillas, invitándose a los vecinos a acercarse con reposeras o lonas para disfrutar de este evento sobre la calle Libertad, que estará cortada al tránsito vehicular desde las 8 hs.


Radio Nacional: nacionalfolklorica.com.ar