Infonueve.com

Actualidad

Jueves 7 de julio de 2016

“Cacerolazo” contra el aumento de gas

Será este lunes 11, a las 12,30 hs, frente al Palacio Municipal. Los vecinos de nuestra ciudad se movilizarán tras ser convocados por las redes sociales. Desde la organización aseguran que no hay partidos políticos detrás. Algunas facturas domiciliarias de este servicio rondan los 5 mil pesos.

Esta convocatoria fue planteada en la red social Facebook y "debido al desmedido exceso de tarifas que estamos teniendo en nuestra ciudad. La gente está agobiada, triste y es imposible pagar los montos impuestos en las facturas”, señala el comunicado enviado a los medios de comunicación local.


Además añade “los sueldos no aumentaron, hay que pagar alquiler y el aumento de gas es exorbitante. En algunos hogares ha llegado 5 mil pesos. Pedimos que el intendente Mariano Barroso defienda nuestros derechos”.

Finalmente, cabe destacar que desde la prestataria del servicio de gas, la CEyS Mariano Moreno Ltda informó mediante una conferencia de prensa que “debido a los elevados montos que registraron las facturas gas le daría al usuario la facilidad pago de gas en cuatro cuotas”.