Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 6 de julio de 2016

Vidal vino a cumplir promesas de campaña

La gobernadora estuvo en 9 de Julio y fue recibida por Barroso en la Planta de ABSA. “En agosto estarán inaugurada estas instalaciones”, señalo Vidal.

La gobernadora María Eugenia Vidal llegó a las 14 horas a nuestra ciudad y directo a la Planta Potabilizadora de Arsénico que construye ABSA en Av. Urquiza y Heredia. Lo hizo con su comitiva y de un excelente humor.


Inmediatamente fue recibida por el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, quien tras ponerse el casco blanco reglamentario subió junto a la gobernadora a la plataforma de la Planta acompañados por el Gerente regional de ABSA, Ing. Ricardo Zárate.


Desde hace años Nueve de Julio viene reclamando, de la mano del grupo “9 de Julio, Todos por el Agua”, que los vecinos puedan beber agua potable debido a los elevados niveles de arsénico.


Tras incansables reclamos, desde la ONG y gracias a la intervención de la Defensoría del Pueblo la ciudad logro que la prestataria ABSA, con aportes de provincia, realizase los trabajos que terminaron en esta Planta Potabilizadora que apunta a que toda la red domiciliaria algún día cuente con agua potable.


“Estoy en Nueve de Julio para cumplir una promesa de campaña que, junto a Mariano (Barroso), le había hecho a los vecinos. Si ganaba, los iba a visitar. Y aquí estoy”, fue lo primero que dijo la gobernadora en rueda de prensa.


En tanto remarcó que “no me gustan los anuncios y prefiero las cosas concretas, por eso en agosto, los nuevejulienses tendrán inaugurada estas instalaciones”.