Infonueve.com

Actualidad

Martes 5 de julio de 2016

Extraditaron a Perez Corradi

El presunto autor del triple crimen de General Rodríguez fue trasladado a Gendarmería. Llegó a suelo argentino y mañana deberá declarar ante la jueza Servini de Cubría.

Ibar Pérez Corradi, imputado por el triple crimen de General Rodríguez, llegó esta tarde a Buenos Aires extraditado desde Paraguay.


El detenido llegó en un avión al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, desde donde se dispuso su traslado a la sede de Gendarmería.


La jueza María Servini de Cubría lo indagará mañana a las 10 por el triple crimen de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, en 2008.


Para el abogado Carlos Broitman, Pérez Corradi "viene a dar explicaciones". El financista fue detenido el domingo 19 de junio en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, tras permanecer prófugo de la justicia argentina desde 2012.


En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó esta tarde: "Pérez Corradi no se entregó, a Pérez Corradi lo agarramos", al arribar el detenido al país tras ser extraditado.


Bullrich indicó que "el imputado ha declarado que lo han querido asesinar" y resaltó que la misión ahora es "cuidar a los que están imputados para llegar a la verdad".