Infonueve.com

Deportes

Lunes 4 de julio de 2016

Victoria de los miuras y caída de Racing en el TRP

Los de Junín vencieron a Santa Rosa, mientras que Racing no pudo con El Nacional, por el Pampeano B. En el Regional C, caída de Remo en Villa Gesell y de CAE, de local con Los 50.

Se jugó la tercera fecha del Pampeano B y en Chivilcoy Racing no pudo con El Nacional: perdió en ambas divisiones. En Intermedia fue 21-0 para los bahienses, mientras que en Primera siempre dominó la visita, aunque los chivilcoyanos dieron batalla hasta el final pero no lograron torcer la historia.


El score final fue 38-32 para el equipo de SUR, pero Racing pudo al menos sumar un punto bonus por perder por menos de siete tantos.


En la jornada del sábado, Los Miuras se hizo fuerte en Junín y le ganó en Primera e Intermedia a Santa Rosa RC. En la preliminar fue 27-19, mientras que en la categoría mayor fue un ajustado pero meritorio 18-6 sobre los santarroseños, que habían vencido a Racing de local siete días antes.


En la costa atlántica y por el Nivel C del Regional Pampeano, Villa Gesell derrotó sin problemas a Remo de Azul por 37-7 y se recuperó de la caída en Olavarría la fecha pasada. Para los remeros fue la segunda caída, y buscarán recuperarse la próxima semana visitando a Cazadores, en Tres Arroyos.


En Olavarría, el Bataraz no pudo con los tandilenses de Los 50 y cayeron 17-3. La próxima semana, Estudiantes visitará Tandil para medirse con el otro club de la ciudad, Uncas, que en este domingo goleó 63-21 a Cazadores.


Fuente Uroba. Crédito fotos: LM-SantaRosa02 (Diario La Verdad) / LosToros-Kamikazes02 (fb Kamikazes) / Pico-Huracan03 (Javier Dematei).