Infonueve.com

Politica

Saturday 26 de September de 2015

Los concejales homenajearon al tenista Navone, al ciclista Martínez y a Manhala

Esta noche, en Sesión Especial, los 18 ediles homenajearon a los dos jóvenes deportistas y a la institución que tanto hace por los trasplantados.

En una noche de homenajes bien merecidos y al término de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en la que se aprobó por unanimidad el valor de la tarifa para el Estacionamiento Medido a 3 pesos la hora, los 18 ediles que conforman el Honorable Concejo Deliberante desarrollaron una Sesión Especial y de homenajes hacia dos jóvenes deportistas nuevejulienses como es el caso del tenista Mariano Navone y del ciclista Agustín Martínez por sus destacadas labor en sus especialidades.


Por mas trasplantados

En cuanto a la Asociación Manhala Trasplante, cuya presidencia recae sobre Ana María Gentile, la distinción realizada por los ediles correspondió a la Campaña Solidaria de Médula Ósea efectuada en agosto de este año y que fuese organizada por dicha institución conjuntamente con la Comisión de Padres del Colegio Marianista “San Agustín”, Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia y profesionales del INCUCAI. En esa oportunidad, la misma fue declarada de Interés Legislativo por este Honorable Cuerpo bajo el Expediente 149 /15.


Agustín Martínez

En el caso del ciclista nuevejuliense Agustín Martínez (18), quien viene desarrollando una impecable carrera y un destacado historial.

Desde el 2013 integra el equipo de ciclismo del Sindicato Argentino de Televisión, con el cual participo de importantes competencias y en diferentes ciudades del país.
Asimismo se encuentra ubicado entre los mejores deportistas de su categoría, la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta lo seleccionó para participar del Mundial de Kazajistán.

Finalmente y a su regreso de Asia Central, la comunidad nuevejuliense le brindo un merecido reconocimiento y propio intendente municipal le entregó oficialmente una Distinción al Mérito.


Fotos: Raúl Eduardo Mascheroni.