Infonueve.com

Salud

Sábado 2 de julio de 2016

PAMI brindará más prestaciones

La Agencia PAMI de 9 de Julio informó que los afiliados podrán hacerse estudios de tomografías, densitometrías y resonancias en nuestra ciudad y sin tener que viajar. El anuncio fue confirmado por el Titular del organismo local.

Entre las prestaciones autorizadas, los afiliados podrán realizarse tomografías con prestadores de 9 de Julio, como así también densitometrías óseas.También se incorporará la prestación de resonancia magnética.


En tanto el titular del organismo de 9 de Julio, Lic. Alvaro García indicó que “en Clínica Independencia podrán hacerse las tomografías, sin pasar por PAMI. Mientras que en Imágenes Médicas Computadas (IMC) podrán hacerse tomografías, desitometrías y resonancias, con previa autorización, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.


El referente de PAMI aclaró que “los afiliados podrán optar por libre voluntad para hacerse las tomografías en la Clínica o en IMC”.


Por otra parte, el Jefe de PAMI destacó “agradezco el apoyo de los centros de jubilados para acompañar el pedido que data del 2013, para solucionar los problemas del traslado”.

Acompañaron la conferencia brindada por el Jefe de PAMI, el integrante del Centro de Julilados de 9 de Julio, Eduardo Pittatore, de French, Luis Piñeyro, de 12 de Octubre, Magdalena Villarreal y de Dudignac, Pina Montanari.


Finalmente, García agradeció el acompañamiento de “los integrantes de Centro de Carlos María Naón, de Patricios (Martínez) y de La Niña.