Infonueve.com

Deportes

Lunes 27 de junio de 2016

Gran Prix Provincial de Ajedrez

El Intendente Municipal participó de los actos de apertura y cierre realizado este domingo. Participarondelegaciones de Junín, Olavarría, Bolívar, Las Flores, Henderson, Coronel Suárez, Daireaux, y Nueve de Julio, a través de la Escuela de Ajedrez “Héctor Decio Rossetto”.

A lo largo de toda la jornada, se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal la cuarta fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez.


El Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, asistió a la apertura del torneo, acompañado de la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile y expresó su reconocimiento a la Escuela Rosetto por la brillante organización de la jornada.


Asimismo, Barroso disputó la partida simbólica de apertura con el nuevejuliense Valentín Heredia, Campeón ArgentinoJuvenil.


Tras el desarrollo de una intensa jornada, tuvo lugar el acto de cierre y entrega de premios, donde el jefe comunal local destacó nuevamente la importancia de que nuestra ciudad reciba el certamen y agradeció a las delegaciones que visitaron nuestra ciudad por su participación.


RESULTADOS

Ganadores por categorías:

- U 10 Campeón Sofía Bontempi de Junín. El mejor clasificado de nuestra ciudad fue Lautaro Martínez.

- CategoríaU 12 Campeón Valentín Cisneros de Olavarría.El mejor nuevejuliense Alex Martínez, quien clasificó 14º.

- Categoría U 15 Campeón Jonathan Cazaux de Junín. El mejor local, con el14º puesto fue Lautaro Grosetti.

- CategoríaU 18 Campeón el nuevejuliense Diego Mussanti.