Infonueve.com

Deportes

Sunday 26 de June de 2016

Pico y Estudiantes a cuartos

Los piquenses derrotaron a Realicó, y los de Santa Rosa a Mapuche, y ambos quedaron primeros y segundos. A Realicó no le alcanzó y quedó fuera, pese a la gran campaña. El próximo sábado será la instancia de Cuartos de Final.

El Torneo Clasificatorio llegó a su fina en la etapa de grupos, ya que hoy se jugaron los tres partidos de la última fecha de la Zona 2, que definió las plazas que quedaban vacantes para meterse Cuartos de Final.


Pico Rugby, que llegó puntero con 45 unidades, derrotó de local a Realicó Rugby 26-17, ganó el grupo, y dejó sin chances a su rival, que cerró un torneo muy bueno, pese a terminar tercero y sin meterse en la siguiente instancia.


Quien hizo su trabajo fue Estudiantes de Santa Rosa, que luchó en un gran encuentro en América, y le alcanzó con lo justo para vencer a Mapuche RC por 14-7. De esta manera, los santarroseños finalizaron segundos con 45 puntos, dos más que los de Realicó.


Por su parte, completaron esta zona Universitarios de Pico y Villegas RC, ganaban los villeguenses por 17-3 pero el partido debió suspenderse y la unión deberá dar una resolución del mismo.


La semana próxima serán los Cuartos de Final, con los siguientes cruces:

- Pico Rugby Vs Huracán RC

- Atl. 9 de Julio Vs Estudiantes SR

- Los Toros RV Vs Kamikazes RC

- ONAS B. Juárez Vs GyE Pergamino


Por prensa UROBA