Infonueve.com

Deportes

Sábado 25 de junio de 2016

Se viene la Copa Sanmartiniana

Se realizará del 21 al 23 de Julio, en el Estadio Noel Baztarrica y en la Cancha Auxiliar “Salvador Marrafino” del Club San Martin. Jugarán alrededor de 600 chicos de distinta parte de la región.

En el Club San Martin - -ubicado en calle Pueyrredón y Av. 25 de Mayo - ya se respira la tradicional “Copa Sanmartiniana”, que este año tendrá el nombre de “Copa Bicentenario”, en el marco de los 200 años de Independencia nuestro país.



Dicho encuentro deportivo juvenil es auspiciado por la Municipalidad de 9 de Julio y se jugará los días 21, 22, y 23 de julio próximo, en el Estadio Noel Baztarrica y la Cancha Auxiliar “Salvador Marrafino”, del Club San Martín.



Según dijeron los organizadores “no es para menos, ya el Club este año cumplió 75 años y como parte de los festejos, sumamos la Copa Sanmartiniana”.


Para ello desde la Comisión de Padres y la Comisión de Futbol Infantil del Club San Martin adelantaron que esta edición será única ya que se prevé participen 600 chicos en las categorías 2003, 2005 y 2007, donde confirmaron varios clubes del distrito y como así también de Lincoln, Coronel Suarez, Gral. Viamonte, Alvear (Mendoza), Vedia y Pehuajó.



Mientras siguen trabajándose distintos detalles de la organización, pudo conocerse que “en próximos días se realizará una presentación oficial del Torneo, donde uno de los aspectos que se resaltan en el mismo son los valores que se le busca transmitir al menor mediante el juego”, informaron desde la organización.