Infonueve.com

Actualidad

Jueves 23 de junio de 2016

Macri fue operado

El presidente de la Nación fue sometido a una artroscopía luego del esguince sufrido jugando al paddle el lunes pasado. Tras una exitosa operación y ya fue dado de alta y siguió con su agenda en Olivos.

El presidente Mauricio Macri fue operado exitosamente de su rodilla derecha tras el esguince que padeció el lunes pasado durante un partido de pádel en su quinta de Olivos. Llegó cerca de las 11.30 a la clínica Agote de la Ciudad de Buenos Aires y se sometió a una artroscopía, para determinar en qué estado se encuentra el menisco comprometido.


Horas antes de la cirugía, el mandatario estuvo en el Centro Cultural Kirchner donde anunció la ley de reforma electoral que apunta a “transparentar y agilizar el sistema de votación mediante la boleta única electrónica” y la obligación de los candidatos de participar en los debates.


“La Argentina del futuro es la que se aleja de la trampa; tenemos que alejarnos de esa política, según la cual el que roba más boletas es el más vivo, o el que demora los conteos, también. Todo eso es lo que tenemos que dejar atrás”, expresó.


Simón Salzberg, médico presidencial, informó que Mauricio Macri "está muy bien" de su operación en la rodilla -una artroscopía- debido a un esguince y aclaró que "la idea es que salga caminando" de la clínica Agote, en la ciudad de Buenos Aires. También reiteró que saldrá con una venda y que no usará muletas.