Infonueve.com

Actualidad

Jueves 24 de septiembre de 2015

​La Promo 2015 deja su huella en la Semana del Estudiante

Esta noche en CEC será la Fiesta de “Fuerza y Atracción”, el viernes 25 la “Fiesta de Disfraz…Amor y sensualidad” y concluirá el sábado 26 con “Karma & Equilibrio”.

La primavera tarda en llegar pero los chicos desplegaron todo lo que hacía falta para que no pasase desapercibida: color, alegría y buena onda por las calles de la ciudad. Concluirán la semana festejando en Centro Empleados de Comercio. El Viernes 25 tendrán la “Fiesta de Disfraz…Amor y sensualidad” y el Sábado 26, el “Karma & Equilibrio”.


Aunque la primavera se hizo esperar - o al menos el equinoccio no estuvo acorde con la temperatura de esta estación-, los jóvenes nuevejulienses salieron a festejar el inicio de la temporada y el Día del Estudiante.


Y comenzó…

Como es tradición nuevejuliense, cada tarde del domingo previo a la primavera los estudiantes, en especial la Promo del Secundario, dan inicio a los festejos de la Primavera 2015 y de la Semana del Estudiante.


El corazón de Plaza Belgrano fue el fiel reflejo del denominado hashtag #SDE viralizado en las redes sociales o para el común la largada de la “Semana del Estudiante”.


Allí y en medio de la avenida principal ni el frio pudo detener a los multitudinarios jóvenes con caras pintadas, expresivos peinados con cabellos multicolores y que desplegaban su alegría a su paso. Tampoco falto su indumentaria de color, que es su fiel identificación de la Promo y que supieron lucir al ritmo de la música y el baile desatado en plena Av. Mitre.


De esta manera se ponía en marcha “La Semana de la Primavera y del Estudiante Nuevejuliense” que garantiza bailes todas las noches, el tradicional pic-nic en el Aero Club que cerro en Centro empleado con el denominado baile de “Emoción y Ansiedad”, al que le siguió en los sucesivos días “El súper hobby”, la “Explosión sonora de la calle” y esta noche sera el festejo denominado “Fuerza y Atracción”. Mientras que este viernes 25 tendrá lugar la “Fiesta de Disfraz…Amor y sensualidad”, para concluir mañana, sábado 26, a partir de la 1.30 hs, con “Karma & Equilibrio”. Toda esta movida podrá verse reflejado por la labor de video de Sebastián Videla.