Infonueve.com

Actualidad

Monday 20 de June de 2016

Aníbal cruzó a Bullrich

“No me preocupa, no lo conozco”, dijo el ex funcionario kirchnerista quien salió a contestar la advertencia de la ministra de Seguridad.

El ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández, consideró tras la detención que "mejor que Pérez Corradi esté detenido para que se sepa qué paso", antes de agregar el dato de que "los precursores químicos siempre dependieron de la Sedronar".



También quiso aclarar: "no conozco a Pérez Corradi, no sé quién es" y sumó a esa declaración "no es un tema que me importe".



"¿Cómo puede preocuparme algo que no tiene nada que ver con mi vida?", advirtió Aníbal Fernández.



"No me inventarán una vida que no tuve", añadió y aclaró que él "jamás" controlaba el área de precursores químicos de la Secretaría Antidrogas (Sedronar).



El ex jefe de Gabinete insistió con que "los precursores químicos jamás dependieron de mí, sino que dependían de (José Ramón) Granero en la Sedronar. Se ve que la señora (por Patricia Bullrich) tomó para otro lado".



Finalmente, se quejó de los que "quieren sacar ventaja politiquera" con todo lo que tiene que ver con la detención de Ibar Pérez Corradi.