Infonueve.com

Actualidad

Jueves 16 de junio de 2016

Basta de corrupción

Duro analisis del concejal Eduardo Vicente del Bloque Peronista de 9 de Julio sobre la corrupción en Argentina. Lo hizo mediante una publicación pedida.

“Los argentinos estamos cansados y el 51%del padrón electoral pensó que podía llegar a cambiar la maldita forma de enriquecerse en nuestro país”, señaló el concejal Eduardo Vicente del Bloque Peronista de 9 de Julio en esta publicación pedida.


“Estamos hartos de quienes llegan al poder solo para servirse y no para servir como debería ser. Día a día vemos periodistas denunciando este tipo de hechos, ya sea estén del lado del gobierno de turno o no”.


“Miremos el canal televisivo que sea hay corrupción, compremosel diario que sea las primeras páginas hablan de lo mismo, unos a otros destrozándose, jamás poniéndose de acuerdo que los corruptos son todos iguales cualquiera sea su color político”.


“Como vamos a hacer los argentinos si en el poder que sea los encontramos a diario. Corrupción en la justicia en el gobierno en la policía en cada lugar donde se pueda sacar ventaja ahí están”.


“José López el ultimo y Lázaro Báez entre otros del gobierno anterior y ni hablar de funcionarios del gobierno actual como por ejemplo Quintana, mano derecha de Macri, que ganó 60.000.000 de dólares con el dólar a futuro, eso también es corrupción”.


“Yo puedo hacerme cargo como dije en mi nota anterior del mal manejo político pero no de los ladrones y sinvergüenzas que se enriquecen robando lo que tendría que ir a la salud, seguridad, educacióny a todo lo necesario para los argentinos. Acá es donde a personas sanas los hacen flaquear esta manga de corruptos con todos los derechos que a ellos los benefician”.


“Hombres y mujeres de bien no tienen futuro político porque vamos de frente y con la libertad de decir lo que sea necesario para desenmascarar este clase de “personas”, pero eso es culpa solo de nosotros por darle el poder a quienes ya sabemos vienen a robarnos significa que nos dejamos robar por una sonrisa un apellido o un partido político, nosotroslos culpables por no enfrentar verdaderamente estas cosas”.


Finalmente dijo “argentinos tenemos que salir adelante hay jóvenes y mayores que jamás quisimos esto, pongamos lo que tengamos que poner para defender lo nuestro y entiendas señores del poder que el pueblo se cansó de sus súper sueldos y de sus vidas de oro no lo soportamos más”.