Infonueve.com

Salud

Miércoles 15 de junio de 2016

Charla sobre celiaquía

Fue apoyada por el municipio, a través de la Secretaría de Salud y el intendente declaró a la misma “De Interés Municipal”. El disertante fue el Medico Gastroenterólogo Dr. Julio Cesar Bai.

Bajo la organización de Clínica Independencia junto al Círculo Medico, y con el apoyo de la Secretaría de Salud de la Municipalidadde Nueve de Julio y del Hospital Zonal de Agudos, Julio de Vedia, se desarrolló en la tarde del pasado martes, en el Salón Blanco Municipal, una jornada de información y concientización sobre celiaquía.


El disertante fue el Medico Gastroenterólogo Dr. Julio Cesar Bai, profesional de destacada trayectoria en el tratamiento de esta enfermedad, quien se refirió a la importancia de la información y los controles.


La misma contó con la presencia del Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, quien acompañado por la Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta, procedió a entregar a los organizadores una copia del decreto que declaró a la misma “De Interés Municipal”.