Infonueve.com

Salud

Wednesday 15 de June de 2016

Curso de instructores en RCP

Será este jueves 16, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal y se desarrollará en dos turnos. El matutino estará especialmente orientado a personal municipal de las áreas de Salud y Deportes; mientras que el vespertino se dirigirá a profesores de Educación Física y personal de establecimientos educativos.

Con la organización de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de distintas carteras, y el cuerpo de Inspectores de Educación Física del distrito; en la jornada de mañana, jueves 16, y en sendos turnos, a las 10 hs. y 15 hs., respectivamente, se desarrollará en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, un importante curso de formación de futuros capacitadores en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), quienes se convertirán posteriormente en agentes multiplicadores y brindarán cursos a todos los agentes municipales, directivos, profesores y alumnos de establecimientos educativos del nivel medio.


El turno matutino de la referida capacitación estará especialmente orientado a personal municipal de las áreas de Salud y Deportes; mientras que el vespertino se dirigirá a profesores de Educación Física y personal de establecimientos educativos; y estarán a cargo del dictado profesionales de la Comisión Provincial de Guardavidas, de la Subsecretaría de Planificación, Gestión Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.