Infonueve.com

Deportes

Sunday 12 de June de 2016

Triplete para el Desarrollo

Goleadas de los equipos de Rojas y Salto en Desarrollo, donde también ganó Arrecifes. En el Clasificatorio, Los Miuras cerró un torneo perfecto goleando, y Gimnasia dio el golpe en Chacabuco. Por Zona 2, cómodo triunfo de Realicó, a la espera del partido de mañana en Gral. Pico.

El Torneo Desarrollo cerró su etapa de grupos y Sports Salto Rugby Club coronó un torneo impecable, con cinco victorias sobre igual cantidad de partidos jugados. Esta vez derrotó de manera sólida a Tucuras Rugby Club, quedando con el ingoal invicto.


Por su parte, Ñandú Rugby también cerró una gran competencia al ganarle al conjunto de 25 de Mayo en condición de local y consolidarse en el segundo puesto. Quien venía tercero y estaba obligado a tener un buen partido era el club de Rojas, y no dejó dudas: 55-0 sobre


Lincoln.Los tres de arriba, entonces, resultaron ser Salto, Ñandú Rugby de Arrecifes y Yaguá Pitá de Rojas.Mientras que en la zona baja quedaron Lincoln, Tacuara RC y Tucuras Rugby.


El Torneo Clasificatorio culminó la primera fase para la Zona 3, donde Los Miuras se consagró como líder absoluto, con puntaje perfecto, venciendo a todos sus rivales, en este caso a Kamikazes de Colón.En Chacabuco se midieron SORUC y GyE de Pergamino y la victoria fue para la visita, y con ella se mete en los Cuartos de Final como el tercero del grupo, mientras que los de Colón cerraron cuartos y dejaron sin posibilidades a los chacabuquenses.


En la Zona 2 se jugó la décimo segunda jornada, y Realicó Rugby pudo hacer su trabajo ante Mapuche RC y esperar tranquilo el match de mañana entre Pico Rugby con Estudiantes de Santa Rosa, sus perseguidores en la tabla.



RESULTADOS TORNEO DESARROLLO

- Ñandú Rugby 20 - 17 Tacuara RC (25 de Mayo).

- Sports Salto (BT) 61 – 0 Tucuras RC (Santa Lucía).

- Yaguá Pitá RC (BT) 55 - 0 El Linqueño.


TORNEO CLASIFICATORIO

ZONA 2

- Realicó Rugby (BT) 49 – 0 Mapuche RC.

Domingo 14:00 h

- Pico Rugby VS Est. Santa Rosa: Alan Pedrini.

Domingo 15:30 h

- Trenque Lauquen Vs Universitarios de Pico: Emmanuel Ibarra.


ZONA 3

- SORUC Vs GyE Pergamino: Leandro Oddone.

- Los Miuras (BT) 57 – 0 Kamikazes RC.


Fuente: Uroba