Infonueve.com

Politica

Friday 10 de June de 2016

La Técnica seguirá con la semaforización

Durante este año se trabajaría en la instalación de cuatro nuevos semáforos con tecnología led. Las autoridades firmaron el acuerdo con el municipio.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, compartió ayer una reunión con autoridades y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, encabezadas por su director, Silvio Balbo; con el objetivo de avanzar en un nuevo convenio para avanzar en la siguiente etapa del plan de semaforización llevado adelante en nuestra ciudad.


A través del mismo, se trabajaría en la instalación de cuatro nuevos semáforos con tecnología led, que se habrán de instalar en las intersecciones de Agustín Alvarez y San Martín; el ubicado sobre la Escuela Nro. 8 de Ciudad Nueva; el de San Juan y San Martín; y Corrientes y Cardenal Pironio.


Asimismo, los profesores del referido establecimiento expusieron sobre las características, medidas y frecuencias de los nuevos semáforos.