Infonueve.com

Deportes

Jueves 9 de junio de 2016

El rugby se prepara con todo

Los equipos de la zona pampeana jugarán la décimo segunda fecha, donde chocarán Pico Rugby con Estudiantes de Santa Rosa; mientras que Realicó recibirá al equipo de América. Además, se adelantarán los partidos de la Zona 3, pensando en el Pampeano y se jugará la quinta en el Torneo Desarrollo

Las Zonas 1, 4 tendrán descanso, por lo cual habrá una semana más para preparar el último partido, que otorgará varias plazas para Cuartos de Final del Torneo Clasificatorio. Mientras tanto, en la Zona 2 arrancan los duelos directos entre los clubes que ocupan los primeros puestos, y comenzará a verse qué equipo toma distancia en lo más alto.


La Zona 3 adelantará la jornada, mientras que en Desarrollo se juega la quinta y última fecha.


TORNEO CLASIFICATORIO

ZONA 2

Sábado 15:30 hs: - Realicó Vs Mapuche RC: Hugo Quitilet.


Sábado 14:00 hs:- Pico Rugby VS Est. Santa Rosa: Alan Pedrini.


Domingo 15:30 hs: - Trenque Lauquen Vs Universitarios de Pico: Emmanuel Ibarra.


ZONA 3

Sábado 16:00 hs: - SORUC Vs GyE Pergamino: Leandro Oddone.

- Los Miuras Vs Kamikazes RC: Mario Fernández

.

TORNEO DESARROLLO

Sábado 15:30 hs

- Ñandú Rugby (arrecifes) Vs Tacuara RC (25 de Mayo); Juan O´Reilly.

- Sports Salto Vs Tucuras RC (Santa Lucía): Fabián Ludgerico.

- Yaguá Pitá RC (Rojas) Vs El Linqueño: Claudio Chapuisat.


CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE COACHING

El equipo de trabajo integrado por el Prof. y Director de la Academia Jorge Giménez, sigue viajando por los diferentes clubes de la región en busca de captación y capacitación a entrenadores y jugadores. El pasado martes el staff estuvo en la ciudad de Lincoln, y este jueves hará lo propio en las instalaciones de Bragado Club, brindando una Clínica de Destrezas. Quienes asistirán serán Jorge Giménez y Eliseo "Chapa" Branca, que participarán del entrenamiento del club local.


Por su parte, otro de los que integran el equipo de trabajo, el azuleño Cosme Carrucio, va a estar en el Parque Carlos Guerrero ofreciendo la misma clínica para el club Estudiantes de Olavarría, repitiendo la visita el próximo martes, pero haciendo foco en el scrum.


ENCUENTRO INFANTIL/JUVENIL EN COLÓN

La Zona Norte de los equipos en desarrollo tendrá una gran jornada el próximo domingo 12 en el campo de Kamikazes Rugby, Colón. Allí se realizará el segundo encuentro para las divisiones juveniles e infantiles, a cargo de Matías Sellart y con el siguiente programa:


- 10:30 hs: Llegada de los equipos de infantiles organización de los partidos y las categorías entre los responsables de cada escuelita.


- 11:00 hs: Inicio de partidos, modalidad encuentro.


(una vez finalizados todos los partidos el local invita a los chicos a un tercer tiempo).


- 14:00 hs: llegada de los juveniles y organización entre los responsables de cada división.


En este caso la idea es jugar partidos formando equipos por edades M14, M15, M16 y M18. Al finalizar, se realizará el Tercer Tiempo.


Fuente: UROBA