Infonueve.com

Deportes

Domingo 5 de junio de 2016

Schurrer es el DT de Sarmiento

Luego de la partida de Ricardo Caruso Lombardi, el Verde de Junín arregló la llegada del Chucho, que va por su quinta experiencia como DT.

El ex defensor central Gabriel Schurrer se convirtió en nuevo entrenador de Sarmiento de Junin para reemplazar en el cargo a Ricardo Caruso Lombardi que se alejó de la institución luego de asegurar su permanencia en Primera División con el triunfo sobre Olimpo de Bahía Blanca (1-0) en la última fecha del campeonato argentino.


Schurrer, de 44 años, dirigirá entonces a su quinto equipo en el país, después de comenzar en Lanús (2010-2012), como ocurrió con su carrera de jugador, y proseguir en Argentinos Juniors (2012/13), Crucero del Norte (2014/15) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en 2015.


Las primeras novedades en el plantel serían la incorporación del arquero Enrique Bologna, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, que no sería tenido en cuenta por su actual técnico Gustavo Alfaro, y también la rescisión de los contratos del defensor Gustavo Canto y el delantero Andrés Franzoia.


En tanto se sabe que el plantel permanece licenciado hasta el lunes 13 de junio cuando retome los entrenamientos con vistas al partido con Los Andes por la Copa Argentina que disputará en julio, por 32vos. de final.