Infonueve.com

Deportes

Sunday 5 de June de 2016

El fútbol espera más revancha

Este domingo, y luego de que el pasado fin de semana se suspendiese por custiones climáticas la décimo segunda fecha, se disputará una nueva rueda del Torneo.

Todos los equipos están listos para la disputa. A partir de las 15, 30 hs, arrancará la 12ª fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense.


Atlético 9 de Julio, jugará de visitante contra Agustín Álvarez en “El Palomar”. Serán sus árbitros: Leonardo Bonello, Ricardo Tripulillo y Jorge López.


Mientras que Dudignac, uno de los escoltas de este campeonato, también será visitante y jugará ante Atlético Quiroga en la cancha de los Violeta. Los árbitros serán de S.A.D.R.A.


En tanto French también jugará de visitante ante San Agustín, que si bien continua último levanto vuelo ante su último partido contra los tigres y en una gran goleada. Los árbitros serán de S.A.D.R.A.


Por su parteNaón recibirá a Once Tigres en su estadio. Los árbitros de este encuentro serán Juan Carlos Morales, Diego Rombero y Juan Aterio.


Finalmente completaran la fecha Libertad y San Martín. Serán árbitros Guillermo Bonello, Jhonatan Crivelli y Walter Medrano.


POSICIONES
Atl. 9 de Julio 26
Dudignac 21
French 21
Ag. Álvarez 18
San Martín 16
Quiroga 13
Libertad 13
Once Tigres 12
Naón 8
San Agustín 4