Infonueve.com

Deportes

Sábado 4 de junio de 2016

Barroso recibió a los campeones

El Intendente Municipal recibió a Corro, Heredia y Dizeo quienes recientemente obtuvieron importantes logros en distintas disciplinas deportivas a nivel provincial y nacional.

En su despacho, Mariano Barroso se reunió con la alumna del CEF Nro. 101, Genoveva Dizeo, quien recientemente obtuvo el Campeonato Provincial de Gimnasia Artística.


También participó del encuentro, Rodrigo Corro quien se coronó Campeón Argentino de Ciclismo en Pista para la clase 2002. Corro representa al equipo Bragado Cicles Club, el cual solventa todos los gastos, al igual que Municipalidad de Bragado.


Finalmente, también fue homenajeado Valentín Heredia, quien es actual Campeón Argentino de Ajedrez 2016 Categoría sub 12. Heredia representa a la Escuela “Héctor Rossetto” y esta semana la comisión Directiva de la Biblioteca José Ingenieros por este logro lo nombró Socio Honorario en mérito por su consagración.


El mandatario nuevejuliense les entregó a cada uno un diploma de reconocimiento por parte de la Municipalidad de Nueve de Julio.