Infonueve.com

Deportes

Sábado 19 de septiembre de 2015

El TC Regional vuelve a las pistas nuevejulienses

Nuevamente se correrá con un fin solidario. Lo recaudado de la venta de entrada será a total beneficio del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL).

En dialogo con INFONUEVE, el Secretario del Auto Moto Club de 9 de Julio, Santiago Meli adelanto como se trabajó para poner en marcha el TC Regional que se presentará en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio”.

En primer lugar, Meli subrayo que “siempre nuestra principal intención fue la de colaborar con la comunidad y, por eso, en esta oportunidad la recaudado en las entradas y la cantina será para CEPRIL”.

Al tiempo que resaltó que “si bien la categoría es nueva para esta ciudad, sabemos que el espectáculo es excelente, a lo que se suma la avidez del público local para disfrutar del automovilismo en su terruño y una entrada muy accesible de 50 pesos, abonando solamente los varones mayores, siendo el ingreso sin cargo para niños, damas y jubilados”.

Cabe destacar que esta categoría de automóviles de 6 cilindros, como los del antiguo TC, compiten habitualmente en la ciudades de Buenos Aires y La Plata, con muy buenos niveles técnicos.

A su vez, Meli indico que “hoy se desarrollarán las pruebas libres y clasificaciones, mientras que el domingo se disputan las series y la final”.

Trabajos en el Trazado

En otro orden, Meli indicó a este medio que “gracias al aporte de la firma local “Hormigonera Cortese” efectuamos el un corte de la pista en la zona de ingreso y salida de los mixtos, donde el pavimento deteriorado se reemplazó por completo, subsanando el deterioro natural como producto de la inactividad.

Asimismo, dijo que “se repararon pianos exteriores y sectores que se encontraban deteriorados, de cara a la nutrida actividad que se prepara para nuestro trazado, con ciclismo, picadas y Turismo Promocional, en sucesivos fines de semana”.