Infonueve.com

Policiales

Domingo 22 de mayo de 2016

Accidente fatal en Ruta 7

Según fuentes policiales, cuatro de las víctimas fatales, que iban en el Ford Falcon, son oriundas de Junín, la restante de Gral. Pinto.

La Ruta Nacional 7 volvió a ser escenario de una tragedia vial, esta madrugada, cerca de las 2.15, cuando a la altura del kilómetro 279 colisionaron un Ford Focus y un Ford Falcon, arrojando el lamentable saldo de cinco personas fallecidas (tres mayores y dos menores).



Según fuentes policiales, cuatro de las víctimas fatales, que iban en el Ford Falcon, son oriundas de Junín, y fueron identificadas como Rubén Cárdenas (38), Mirian Nievas (37), Fernando Crozio (9) y Román Cárdenas (4).


En el otro rodado iba una familia de la localidad de Germania (General Pinto), y la víctima fatal fue identificada como Mariana Herrera, que iba en el asiento de atrás junto a una niña de seis años, que sufrió lesiones y fue derivada al hospital, junto a Nelson Benetti (41), ambos con pronóstico reservado.


Por la violencia del impacto, Policía Científica aún no había podido determinar en qué sentido circulaban los vehículos.
Participaron del operativo de rescate bomberos de Junín, Vedia y Alem, quienes sacaron a las personas atrapadas de los rodados involucradas en este terrible accidente.


Además participó personal de Gendarmería, Policía Vial y Comando Patrulla.


Fuente: Diario Democracia.