Infonueve.com

Deportes

Miércoles 18 de mayo de 2016

Escándalo en el TC

El Gurí suspendido. El Honorable Tribunal de Apelaciones confirmó la sanción impuesta a Omar Martínez.

En el día de la fecha y, luego de celebrar su sesión plenaria, el H. Tribunal de Apelaciones de la ACTC, por decisión unánime de sus miembros, resolvió:


1°) Confirmar la sanción impuesta al Sr. Omar José Martínez por la CAF de la ACTC de cuatro competencias de suspensión con más accesoria de $200.000 para ser depositada a favor de entidades de bien público, a saber Fundación Favaloro, Ex Casa Cuna, Hospital Pedro de Elizalde, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y Hospital Garrahan.


2°) Notifíquese y archívese. Firmado Dres. Rubén H. Guidobono; Mario Bintureira y Carlos A. Lazzatti.


Cabe recordar que el anuncio llegó luego de que el campeón de Turismo Carretera emitiera su declaración ante la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora) por más de dos horas. Cuando salió del establecimiento de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) lo hizo sin dar explicaciones.



Luego, Carlos Álvarez, presidente de la CAF, confirmo la sanción de 4 fechas y $200.000 de multa por las anomalías encontradas en la carrera de Concordia, más precisamente en la cilindrada.


El vigente campeón de la categoría había asumido su responsabilidad y aseguró que iba a acatar la sanción. Dicha suspensión pondrá en riesgo su ingreso a la Copa de Oro y su continuidad.