Infonueve.com

Politica

Friday 13 de May de 2016

Menem: "Lo mató Hezbollah"

La exposición duró tres horas y se llevó a cabo en el Senado. Se investiga si la muerte de Carlos Menem hijo fue producto de un accidente aéreo o si se trató de un atentado.

El ex presidente Carlos Menem dio hoy a la Justicia una difusa versión sobre la muerte de su hijo, al afirmar que el fallecido canciller Guido Di Tella "le dijo que por lo que había escuchado en embajadas extranjeras el (grupo terrorista) Hezbollah" había matado a Carlos Menem junior.

Así lo reveló Juan Labaké, abogado de la ex esposa de Zulema Yoma, quien sostuvo que lo que hizo el ex mandatario ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo fue "algo peligroso para el país, mentiroso, incorrecto totalmente e irresponsable".


El ex mandatario se presentó este viernes ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo, para aportar datos sobre la muerte de su hijo, luego de que expresara que conocía "quiénes, cómo y por qué" asesinaron a Carlos Junior, cuando piloteaba un helicóptero.


Para poder concretar la declaración, Menem tuvo que esperar que Mauricio Macri lo autorice, teniendo en cuenta que la información estaba protegida bajo la figura legal del secreto de Estado.