Infonueve.com

Agro

Viernes 13 de mayo de 2016

Negri en 9 de Julio

El Secretario de Agricultura de la Nación arribará esta tarde a la ciudad y será acompañado por el diputado nacional Pablo Torello. Se reunirá con productores en Sociedad Rural.

Negri, quien estará previamente ben Pehuajó en la jornada de actualización técnica, expondrá sobre el Ministerio de Agroindustria y las empresas agropecuarias, aliados para el desarrollo de la Argentina en CREA.


Por otra parte, el presidente de SR de 9 de Julio, Nicolás Capriroli informo que “su arribo es importante para 9 de Julio y losproductores, ya que es una oportunidad de poder consultar sobre distintos temas del campo y tener al Secretario de Agricultura no se da todos los días”.


“Dentro del cronograma de está previsto que Negri concurra a saludar al Intendente Municipal Mariano Barroso, con quien hablará sobre proyectos productivos para el distrito. Luego, a las 17,30 hs, en Sociedad Rural de 9 de Julio mantendrá una reunión con directivos de la entidad. Más tarde atenderá a la prensa y dará respuesta a las distintas consultas de los productores” informo Capriroli.