Infonueve.com

Policiales

Martes 10 de mayo de 2016

Roban a mano armada

Fue esta madrugada en Av. Urquiza 783. Los malvivientes ingresaron cuando sus propietarios dormían. Se llevaron una importante suma de dinero y joyas.

Esta madrugada, la familia del Arq. Alberto Rodari fue víctima de la inseguridad. “Aproximadamente a las 3,40 hs, en domicilio de Av. Urquiza 783, propiedad de la familia Rodari ocurrió un robo a mano armada. Cuando el vecino salía del baño, fue sorprendió por dos malvivientes encapuchados y ya dentro del inmueble”, describió el Jefe de Estación de 9 de Julio, Crio. Gabriel Bonello.


Por otra parte, el efectivo indicó que “en un momento, Rodari quiso sacarle la capucha a uno de los delincuentes y en ese forcejeo el vecino recibió un golpe en la sien ocasionándole una lesión”.


En cuanto al robo, Bonello expresó que “los delincuentes además de actuar con guantes de látex, cubrieron sus calzados con medias. Se llevaron una importante suma de dinero y alhajas”.


La vivienda no poseía alarmas y se sospecha que los malvivientes ingresaron por una obra en construcción lindera.


Actuaron en la investigación, la Ayudante de Fiscal Dra. Alejandra Saldise, la comisión policial de la DDI.


Finalmente, el hecho fue caratulado como Robo calificado y estuvo a cargo de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.