Infonueve.com

Salud

Lunes 2 de mayo de 2016

Dadores de sangre para Leandro Juárez

El joven tucumano está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, a la espera de un trasplante de médula ósea.Necesita de 100 dadores.

Leandro Juárez es un joven tucumano de 21 años que permanece internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires: padece de cáncer, y está a la espera de un trasplante de médula ósea. Su historia salió a la luz días atrás y continúa la búsqueda de donantes de sangre para ayudarlo.


Ana Bulacio Paz, una tucumana que vive en Buenos Aires, se encargó de compartir la historia en las redes sociales, y desde entonces continúa la búsqueda de dadores de sangre para ayudar a Leandro Juárez a someterse al trasplante.


"Queridos Amigos: Hoy fui a donar sangre al Hospital Italiano... y me quedé muy triste...Hay un chico de Tucumán con cáncer... que necesita un trasplante de médula ósea...Necesitan 100 dadores de sangre... Y nunca nadie donó para él...No conocen a nadie en BA... No tienen amigos ni parientes aquí... Y la Madre está sola, cuidándolo y acompañándolo... ", relató Bulacio.


Desde ese momento, se incrementaron los pedidos de ayuda y se espera colaboración: quienes puedan donar sangre, deben acercarse a Perón 4190, Nivel 0 del Edificio Gascón, C.A.B.A., de lunes a viernes de 8 a 15 y sábado de 7.30 a 10.30; tener entre 18 y 65 años (en caso de tener entre 16 y 18 deben concurrir con autorización escrita de sus padres).