Infonueve.com

Deportes

Domingo 1 de mayo de 2016

Ahora Atlético lidera el campeonato

Dudignac no pudo mantener la punta y empató ante los tigres. Los millonarios ganaron ante San Martin.

Este domingo se jugó la 8va. fecha del Torneo local, pero ahora con nuevo líder del Campeonato.


A las 15, 30 hs, arrancó la anteúltima de la primera rueda de la Primera Fase.


El ahora líder del Campeonato, Atlético 9 de Julio en el Ramón N. Poratti venció por 1 a 0 ante San Martín con gol de Pablo Maccagnani. El clásico de la jornada tuvo como Árbitros a Leonardo Bonello, Martín Utello y Jorge López.


ASI SIGUIO LA FECHA

El Atlético y Social Dudignac, no pudo mantenerse en la punta y empató en su Estadio por 2 a 2 ante Once Tigres. Los goles Federico Berthelot y Mateo Solana (D) y Diego Re y Julián Castilla (OT). Árbitros: Guillermo Bonello, Juan Carlos Morales y Jonathan Crivelli.


En tanto, el equipo de French derrotó por 1 a 0 a Naón con gol de Braian Rodríguez. Fueron árbitros: Jorge Ponce, Ricardo Tripulillo y Alan López.


Mientras que en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez obtuvo un contundente triunfo ante Quiroga y le ganó por 3 a 0. Los goles los convirtieron Matías Brenna en dos oportunidades y Carlos Perrotta. Árbitros: Jesús Rafael, Julio Márquez y Carlos Guiotto.


Finalmente, cerraran esta anteúltima fecha del Torneo “60º aniversario del CUN”, San Agustín y Libertad. L os laguneros vencieron por 2 a 1 al último de la tabla. Los goles Lucas Ledestre (L) y Pablo Zunino (en contra) y Mogaburu (SA). Árbitros: Oscar Figueroa, Enrique Márquez y Diego Romero.


TABLA DE POSICIONES

Atlético 9 de Julio 19

Dudignac 18

French 17

Agustín Álvarez 14

Atlético Quiroga 10

San Martín 9

Once Tigres 9

Libertad 8

Naón 7

San Agustín 1



PROXIMA FECHA (Novena)

Atl. Once Tigres vs Agustín Alvarez

Atl. Quiroga Vs De. San Agustín

F.C. Libertad vs Atl. French

Atl. Naón vs Atl. 9 de Julio

Atl. San Martín vs Atl. Dudignac.