Infonueve.com

Deportes

Sunday 1 de May de 2016

El Torneo Desarrollo sigue mostrando líderes

Se jugó la segunda fecha y Salto sigue arriba, con su segunda victoria. Se presentó El Linqueño con goleada de local y Ñandú se recuperó en Rojas. Por el Torneo Clasificatorio, victorias de Pico Rugby, Villegas y Saladillo.

Los clubes que integran la zona Desarrollo del rugby de la unión tuvieron actividad con la segunda fecha del torneo, en la que el mayor beneficiado fue Sports Salto, que cosechó un triunfo ante Tacuara RC, que se presentó oficialmente en el torneo, y está en lo más alto de la tabla.


El otro que debutó fue El Linqueño y lo hizo de muy buena forma, goleando en su cancha al conjunto de Santa Lucía. Por su parte, el equipo de Arrecifes pudo vencer en un duro partido a Yaguá Pitá en la ciudad de Rojas y de esta manera se prende en la pelea.


También hubo actividad en el Torneo Clasificatorio, con el sexto capítulo en la Zona 2 y un pendiente de la Zona 1. Pico Rugby goleó en el Rosetal de Pueblo Nuevo al equipo de América, y de este modo se prendió a la punta del grupo, sabiendo que mañana o Estudiante de Santa Rosa o Realicó lo dejarán como escolta, ya que juegan entre sí.


Quien volvió a ganar tras cuatro partidos fue Villegas RC, superando al conjunto Decano, que siete días antes había logrado una buena victoria en La Pampa.


Por la Zona 1 se jugó el pendiente de la primera fecha entre Saladillo y Azul Rugby Club. Y el ganador fue el Rino, que de este modo logra sus primeros puntos en el campeonato, aunque sigue último en la tabla, pero más cerca de su oponente azuleño.


RESULTADOS

Torneo Desarrollo - 2º Fecha

- Yaguá Pitá RC (Rojas) 11 - 15 Ñandú Rugby (Arrecifes)

- Tacuara RC (25 de Mayo) 12 - 31 Sports Salto RC

- El Linqueño (BT) 31 -0 Tucuras Rugby (Sta. Lucía)


Torneo Clasificatorio - 6º Fecha - Zona 2

- Pico Rugby (BT) 45 - 7 Mapuche RC (América)

- Villegas RC 31 - 22 Trenque Lauquen

- Realicó Rugby Vs Est. Santa Rosa

(Domingo 13:00 h).


Pendiente 1º Fecha - Zona 1

- Saladillo Rugby 11 - 0 Azul Rugby Club.


Fuente. UROBA