Infonueve.com

Deportes

Domingo 1 de mayo de 2016

Dudignac quiere mantener la punta

Este domingo el líder del Campeonato, Dudignac buscará la victoria ante los Tigres, en tanto los escoltas “millonarios” recibirán a San Martin.

Hoy no será un domingo más, será un Un domingo a todo o nada. A las 15, 30 hs, arrancará la 8va fecha del fútbol local en Primera “A”. Se disputará este domingo, 1º de mayo y será la anteúltima de la primera rueda de la Primera Fase.


Además y debido al feriado que dio AFA a los futbolistas profesionales por el día del trabajador, la actividad de la Liga no se superpondrá con estos encuentros.


El Atlético y Social Dudignac, único líder del Campeonato, recibirá su Estadio Dr. Alberto Sampietro a un Once Tigres, que viene de empatar contra Quiroga. Árbitros: Guillermo Bonello, Juan Carlos Morales y Jonathan Crivelli.


Mientras que escolta del Campeonato, Atlético 9 de Julio, recibirá en el Ramón N. Poratti a San Martín que viene de ser derrotado por la máquina frenchera. El clásico de la jornada tendrá como Árbitros a Leonardo Bonello, Martín Utello y Jorge López.


En tanto, el equipo de French, que marchan terceros, serán los anfitriones y recibirán en su casa a un Naón que viene victorioso ante San Agustín. Árbitros: Jorge Ponce, Ricardo Tripulillo y Alan López.


El cuarto encuentro de la Liga se verá en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez se medirá contra Quiroga que viene de empatar ante Once Tigres. Árbitros: Jesús Rafael, Julio Márquez y Carlos Guiotto.


Cerraran la fecha del Torneo “60º aniversario del CUN”, San Agustín y Libertad. El último de la tabla, deberá enfrentarse ante un Libertad que viene de ser vencido ante los Rojos del Palomar. Árbitros: Oscar Figueroa, Enrique Márquez y Diego Romero.


TABLA DE POSICIONES

Dudignac 17

Atlético 9 de Julio 16

French 14

Agustín Álvarez 11

Atlético Quiroga 10

San Martín 9

Once Tigres 8

Naón 7

Libertad 5

San Agustín 1



PROXIMA FECHA (Novena)

Atl. Once Tigres vs Agustín Alvarez

Atl. Quiroga Vs De. San Agustín

F.C. Libertad vs Atl. French

Atl. Naón vs Atl. 9 de Julio

Atl. San Martín vs Atl. Dudignac.