Infonueve.com

Actualidad

Jueves 28 de abril de 2016

Voraz incendio en pleno centro

Se inició esta madrugada en el local Tecnokelo, ubicado en Av. Vedia casi Cavallari e inmediatamente se propagó por los techo a la Despensa “La Bodeguita II".

Alrededor de las 5 hs bomberos voluntarios de 9 de Julio fue alertado por un incendio en pleno centro de nuestra ciudad. “Cuando llegó la primera dotación, se encontró con una densa humareda en un local de venta de celulares. Forzaron la puerta para poder ingresar y se encontraron con que el fuego estaba pasándose hacia el local de venta de ramos generales de la esquina. Ambos techos se comunican entre si, debido a que pertenecen a una construcción antigua”, indicó el Comandante Néstor Márquez en diálogo con INFONUEVE.


Debido a esta situación, inmediatamente se pidió apoyo al cuartel para el uso de la escalera mecánica. “Para atacar el fuego debimos levantar el techo. Gracias al rápido accionar de bomberos, el fuego no alcanzó a afectar la zona de la remisera contigua, pero se vio afectada por el daño que produce el humo”.


Por más de tres horas trabajaron en el lugar 6 dotaciones de bomberos y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Ttambién se vieron afectados aesta labor personal de Defensa Civil de 9 de Julio, personal de tránsito y policía comunal de nuestra ciudad.