Infonueve.com

Deportes

Tuesday 26 de April de 2016

Charla para deportistas

Será este martes 26, a las 20,15 hs, en el quincho de Rugby del Club Atlético 9 de Julio. La temática será muy variada y estará a cargo de las Licenciadas Marcela Rodríguez y en Florencia Depaoli.

Continuando con una práctica muy saludable iniciada por el Club Atlético 9 de Julio, este martes 26, a las 20:15hs, se realiza una charla a cargo de las Licenciadas en Psicología, Marcela Rodríguez y en Nutrición, Florencia Inés Depaoli.


El espacio se dará en el Quincho de Rugby y se expondrá sobre “Reconocimiento y manejo de las emociones”, “Pensamientos Positivos”, “Establecer Metas”, “Hidratación y Deporte” y “Alimentos, combustibles del cuerpo”, entre otros..


Estas temáticas no solo invitaran al debate, sino que además resultaran muy interesantes para los deportistas, de todas las edades.


“Esta es una de las ventajas que existan tantas actividades, porque siempre hay una que tiene buenas relaciones y en un momento determinado puede organizar este tipo de reuniones, que serán muy bien aprovechadas por las demás, como ya ha sucedido”, señalaron desde la institución organizadora.