Infonueve.com

Actualidad

Viernes 22 de abril de 2016

Duster Oroch: vino para quedarse

El lanzamiento de la nueva Pick Up de Renault se hizo simultáneo en todo el país e indudablemente Nueve de Julio lo hizo de la mano de Calamari SA.

La concesionaria nuevejuliense Calamari SA presentó en su salón comercial de Av. Avellaneda 1264, su esperada unidad sport utility pick up, Duster Oroch. Lo hizo en sus dos versiones: con equipamiento Outsider sobre las versiones Dynamique 1.6L y Privilege 2.0L.


La familia Calamari estuvo en la presentación oficial. María Domínguez, lo hizo acompañada por sus hijos Agustín y Junior Calamari, este último gerente comercial de Nueve de Julio.


En relación al trabajo que vienen desplegando la concesionaria y desde la casa madre en Santa Rosa, La Pampa, el presidente de la firma, Agustín Calamari expresó a INFONUEVE.COM que “ayer se hizo la presentación oficial de la Duster Oroch en la sucursal central de La Pampa, bajo un gran marco de público y esta noche en nuestra sede de 9 de Julio. Hace 18 años apostamos por esta ciudad que nos ha dado grandes satisfacciones, nos brindó muchos amigos y clientes”.


En relación a la Duster Oroch Calamari indicó que “esta fue una camioneta muy esperada en el mercado, ya que es un producto que no existía para Renault y que ha tenido una aceptación muy grande. En el periodo de preventa se vendieron 3000 unidades en toda Argentina”.


Además remarcó que “esta línea tiene la combinación perfecta ya que no solo brinda confort al conductor, sino también rendimiento. En su caja carga 650 kg y trae un chip de accesorios que le permitirá extenderla aún más y acomodar su camioneta a sus necesidades. Sé que tendrá una muy buena aceptación tanto en Nueve de Julio como en la zona”.


DISEÑO COMBINADO

Todo lo que el nuevo Renault Duster Oroch devela por fuera, lo replica por dentro: un diseño intuitivo y ergonómico define las funciones principales con un tablero moderno.


La primera pick up de Renault es una verdadera doble cabina, única en su categoría, con cinco plazas y cuatro puertas. La Duster Oroch ofrece la habitabilidad de un verdadero SUV.


Cuenta con el Sistema Multimedia Media NAV Evolution, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y limitador de velocidad y computadora de a bordo.


Dentro de la gama, se incluyen dos modelos con equipamiento Outsider sobre las versiones Dynamique 1.6L y Privilege 2.0L.


La caja de carga tiene un volumen de 683 litros, más que cualquier camioneta compacta a la venta en el país. Posee un cobertor plástico de serie y la tapa de la caja soporta hasta 80 kg. La capacidad de carga total es de 650 kg.


Se ofrecerá en el mercado local con dos tipos de motorización: nafteras de 1.6 litros y 110 CV con caja manual de 5 marchas, y la 2.0 de 143 caballos con transmisión manual de 6 velocidades. En ambos casos, con tracción 4×2. En un tiempo llegarán 4×4. Tiene cuatro puertas y cinco plazas, con suspensión trasera MULTI LINK.


Entre las novedades, cuenta también con el Eco Mode, que se activa con sólo pulsar un botón que optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10% y el nuevo Gear Shift Indicator (GSI / Indicador de Cambio de Velocidad) que alerta cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha.