Infonueve.com

Policiales

Monday 18 de April de 2016

Intentaron robar en el kiosco Papo

Dos de los tres malvivientes eran menores: Tenían 13 y 15 años, el restante 19. Los detuvieron, pero la justicia los dejó en libertad. Fueron vinculados a los robos de otros kioscos ocurridos en planta urbana.

La detención se produjo en la madrugada del viernes 15. “Policía 9 de Julio fue alertada cuando en el Kiosco “Papo”, ubicado en Av. Vedia 715, fue alertada su sistema de alarmas producto de la ruptura de una vidriera”, señaló el Jefe de Estación de Policía Comunal, Crio. Gabriel Bonello.


“Tras un rápido accionar de la Patrulla, correspondiente a la cuadricula ubicada en Av. Mitre entre Corrientes y Entre Ríos, interceptaron a tres masculinos, quien presentaban las características de los ladrones que rompieron el vidrio”.



Tras la detención, explicó Bonello que “constatamos la identidad. Dos eran menores uno de 13 y el otro de 15, mientras que el restante tenía 19 años”.


El hecho fue caratuladdo como "Robo en Poblado y en Banda".


En cuanto a los menores, el efectivo indicó que “tras la intervención de la UFI 8, a cargo de la Dra. Yanina Colicchio, estos fueron restituíos a sus progenitores. También se pidió como medida que intervenga el Servicio Local del Menor y la Familia”.


Mientras que el detenido de 19 años, quedó a disposición de la UFI 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, quien compadeció ante el estrado judicial el día sábado 16 y quedó en libertad.