Infonueve.com

Policiales

Sábado 16 de abril de 2016

Fiesta electrónica: Hay 5 muertos

Ocurrió en Costa Salguero, hay 6 internados por consumo de drogas, estas personas tienen alto riesgo de vida y permanecen en coma. Fueron internados en los hospitales Fernández, Argerich y en el Rivadavia..

Así lo confirmó hoy el jefe del SAME, Alberto Crescenti, al señalar que entre los fallecidos reportados en el hospital Fernández había un joven de 21 años y dos de 25.


Asimismo, indicó que había "seis jóvenes en gravísimo estado" que quedaron internados con "asistencia respiratoria mecánica".


Los seis jóvenes que se encuentran hospitalizados fueron hallados "inconscientes", aseguró hoy el jefe del SAME.


El funcionario indicó que los heridos presentaban "alta temperatura, arritmia cardíaca" y apuntó que "es todo muy complicado".


La fiesta electrónica se realizó anoche en el Centro Costa Salguero en el marco de la Time Warp, un evento nacido en Alemania.


COMO ES LA FIESTA

La conocida Time Warp, una fiesta electrónica alemana que ya tuvo otras dos ediciones anteriores en el país.Es una fiesta en la que asistieron alrededor de 5 mil personas y este sábado debería continuar el encuentro, pero todavía desde la organización no se sabe qué es lo que va a pasar.


Según se publica desde el Facebook oficial, la entrada para los dos días estaba alrededor de los $1000. Se trata de una fiesta donde diversos Dj´s extranjeros tocan durante toda la noche y se realiza en varios lugares del mundo.



Según algunos testigos, el lugar estaba repleto de gente y casi "no se podía respirar".