Infonueve.com

Actualidad

Martes 12 de abril de 2016

Planta de Abatimiento

Este jueves al mediodía se reunirán en el Barrio Mercantil autoridades de ABSA, la Defensoría del Pueblo y de ‘’9 de Julio, Todos por el Agua’ para analizarán el estado de las obras que lleva adelante ABSA en relación a la Planta. También asistirán directivos del OCABA, la DIPAC y del Concejo Deliberante.

Este jueves 14, se llevará adelante una nueva reunión para analizar las obras que ABSA asumiera en Acta Acuerdo para que en Nueve de Julio haya Agua Potable en la red, tras la movilización del pueblo a través de la ONG, ‘9 de Julio, Todos por el Agua’.


El encuentro será al mediodía en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Comercio en el Barrio El Mercantil, ubicado en Calle Frondizi (ex Entre Ríos) y Laprida de Nueve de Julio.


Además de las autoridades de ABSA, la Defensoría del Pueblo y ‘’9 de Julio, Todos por el Agua’, asistirán directivos del OCABA, la DIPAC, del Concejo Deliberante y no se descarta que el Ejecutivo Municipal esté presente.


PROMESAS EN EL RECUERDO

El 10 de abril de 2015, los medios locales titulábamos "En tres meses estará terminada la planta de abatimiento de arsénico". A un año de aquel anuncio las promesas siguen en veremos.


Por aquel entonces, la Defensoría del Pueblo daba un plazo de 120 días para que la obra de la planta de abatimiento de arsénico estuviese terminada.