Infonueve.com

Policiales

Sunday 10 de April de 2016

Accidente fatal en Ruta 5

Fue esta mañana, a las 7,30 hs, en Ruta 5 Km 245. En el hecho estuvieron involucrados un auto y un camión. La victima es oriundo de Bragado.

Esta mañana, alrededor de las 7,30 hs, ocurrió un accidente vial en la Ruta 5 a la altura del Km 245 correspondiente al Partido de 9 de Julio. En el lugar chocaron un auto y un camión que terminó en la cuneta.


Si bien bomberos voluntarios no fue alertado al momento del impacto, si acudieron inmediatamente dos dotaciones sin el toque de sirena. Estuvo a cargo del rescate el Segundo Comandante de Bomberos, Sergio Fernández.


Policía comunal informó a INFONUEVE.COM que la víctima es “Matías Raúl Díaz, quien es oriundo de Bragado, y tenía 30 años. Por causas que tratan de establecerse Díaz, quien conducía el Renault 18 - dominio SFW 830 -, chocó frontalmente contra un camión Scania que se trasladaba de la mano contraria”.


En relación al conductor, desde la Comunal informaron que “el Scania era conducido por Nahuel Agustín Echechiquia (23), quien es oriundo de Moquegua, partido de Chivilcoy. Tras el impacto frontal el camión Scani -dominio FTR 859 - terminó en la cuneta. El conductor se encuentra demorado por Homicidio Culposo".


Trabajaron también en accidente, personal del peaje de 9 de Julio quienes dirigieron el tránsito por reducción de calzada, peritos en rastros y Policia Comunal de 9 de Julio.


A las 9 hs, la ambulancia del personal de bomberos voluntarios de 9 de Julio retiró del lugar el cuerpo de la víctima, quien fue trasladado a la morgue del Hospital de 9 de Julio.


Intervino en el hecho la UFI Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.