Infonueve.com

Actualidad

Martes 5 de abril de 2016

Llegó el camión DNI

Desde hoy martes 5 al jueves 7 estará en nuestra ciudad. Los interesados en renovar su documentación podrán hacerlo en el horario de 9 a 18 hs, frente al Municipio. Los turnos serán por orden de llegada.

El Camión DNI del Gobierno Nacional se encuentra en 9 de Julio y el mismo atenderá desde hoy martes 5 hasta el jueves 7.


La unidad, dependiente del Ministerio del Interior, permitirá a los vecinos realizar sus trámites de renovación del Documento Único (DNI tarjeta) o tramitar el Pasaporte, ya que cuenta con tres terminales conectadas a Internet.

COMO TRAMITAR

El trámite será sencillo, el interesado deberá presentarse con el actual documento, y en caso de haberlo perdido, partida de nacimiento.


Podrán gestionar documentos los mayores que ya hayan hecho la actualización de 14 años y aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.


Los menores que tramiten su actualización deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (no el certificado).


La modalidad es la misma que como en anteriores oportunidades que llegaban estas unidades móviles; siendo los turnos por orden de llegada.