Infonueve.com

Cultura

Lunes 4 de abril de 2016

Teatro Trono de gira

Del 5 al 10 de Abril estarán en nuestra ciudad y también en Patricios 15 integrantes del Teatro Trono de Bolivia, sede del 1º Encuentro Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria.

Los Teatros Comunitarios Cruzavías y Patricios Unido de Pie de 9 de Julio, están trabajando mucho para recibir a sus pares internacionales, Teatro Trono y organizando actividades de forma que mucha gente de nuestra comunidad pueda compartir con ellos su arte y su sabiduría.


“La caravana del Teatro Trono salió de La Paz hace 15 días y ya fue recibida por los grupos de Teatro Comunitario de Catamarca, Mendoza, La Pampa y en este momento están en Rivadavia. El próximo destino será nuestra ciudad”, aseguró la integrante de Los Cruzavias, Alejandra Arostegui.


En cuanto a la actividad que realizarán los visitantes en 9 de Julio, Arostegui indicó que “además de compartir su arte con los grupos de chicos y chicas de la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías, estos estarán en la Escuela Nº 8, en la Escuela Nº 4, en el Colegio de Hermanas y en la Escuela de Patricios”.


Finalmente explicó que “darán charlas, talleres y funciones de una maravillosa calidad”.