Infonueve.com

Cultura

Sábado 2 de abril de 2016

“La bohemia” vuelve al escenario

El grupo de teatro se presentará esta noche en el Rossini con “La Santa Paz”. Parte de la recaudación será para la Asociación Maratón Virgen Niña.

Una vez mas, el grupo de teatro independiente, “La Bohemia” volverá a escena. Eta noche, a partir de las 21,30 hs, estrenar la “La Santa Paz”, de la autora Mexicana Tania Ruiz.

Los protagonistas de esta historia son Beatriz Basabe, Félix Martínez, Jorge Pereyra, Graciela Vieta, Sergio Carassai, y Oscar Buffone; mientras que detrás de escena se suma Raúl Andrián que es el director y Jorge Ferrero como asistente; en tanto que colaboran Mónica Lucero y María del Carmen Martini, junto a las familias de los protagonistas.


Además, parte de la recaudación a la Asociación Maratón Virgen Niña de cara a la 14ª Edición de esta prueba, programada para el día 4 de setiembre.


Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Rossini, de 19 a 21hs, en “Clan” Indumentaria de Avellaneda 1136; en la peluquería de Fabián Méndez de Yrigoyen y La Rioja o bien a través del celular 02317-540816.