Infonueve.com

Deportes

Lunes 7 de septiembre de 2015

​El “Oso” Gutiérrez ya está en el Ernesto Báncora de Nueve de Julio

La primera división del Básquet Nacional de Obras y Boca ya se encuentra en nuestra ciudad y pisando el suelo de Atlético.

Se calcula que a las 21 horas comenzará el partido, con festejos previos y partido preliminar. Ambos equipos arribaron a 9 de Julio alrededor del mediodía, en sus respectivos omnibus y se hospedan en un Hotel en la Ruta 5.

El nuevejuliense Juan Pedro Gutierrez, junto a sus pares, está muy expectantes para el espectáculo que esta noche darán Obras y Boca para toda la familia amante de este deporte de alto nivel.

Juampi Gutiérrez, quien se inició precisamente en esta cancha con apenas 7 años, transmitió a los conocidos que espera este partido con gran emoción.

Por otra parte, la presencia un equipo representativo de una institución tan popular como es Boca, seguramente llevará muchos hinchas será el gran atractivo.

Además de la atracción de la jornada, el piso flotante, los concurrentes verán la pintura total del gimnasio, la terminación de los vestuarios local y visitante y la instalación de ocho reflectores de mercurio halogenado, que se agregan a los que estaban y le darán una iluminación especial a la cancha, por eso esta es en realidad la reinauguración del gimnasio, inaugurado el 18 de octubre de 1980.

Venta de entradas anticipadas

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la Secretaría del Club y en distintos comercios de la ciudad, tales los casos de Kasy Todo, Mariposa, Duo Repuestos y los integrantes de la Sub comisión, a un valor de $ 100.


Fotos. Sofia Vanni.